Además de encontrarte Hoteles en Andorra baratos podemos disfrutar de una amplia gama de restaurantes económicos, os dejo un listado de algunos de ellos:

Vives, situado en C/ Josep Viladomat, 38. Esté restaurante ofrece cada semana menús diferentes. Teniendo la posibilidad de llevártelo para casa si lo deseas. Ofrece servicio de catering para reuniones o celebraciones. El menú cuesta 9euros.

Sevilla, situado en Cm. d’Ensucaranes, s/n. Este es un sitio donde degustar una gran variedad de tapas típicas andaluzas, como el pescadito frito, el gazpacho, boquerones…

Vermell, en C/ de la Unió, 5. Nos ofrece una carta de comida internacional con productos de alta calidad. Ofrece menús de tres platos a 12,50 euros con platos saludables y buena presentación.

Pizzería Veneto, en C/Isabel Sandy, 4. Esta pizzería está situada en el centro de Escaldes-Engodany, Sus pizzas están elaboradas den horno de leña. Además de pizzas podremos degustar otros platos típicos italianos como pastas, ensaladas, carpaccios…

Marquet Gourmeterie, en Pl. Coprínceps, 3. Debido a sus años de experiencias se a convertido en un restaurante de renombre en Andorra. Cuidando mucho la calidad de sus platos y su bodega.

Il Dolce Basilico, C. Santa Anna, s/n. Este restaurante nos ofrece menús muy asequibles. Con una cocina actual como la sopa de foie o la tarta de atún.