Si estas navidades estas pensando en celebrarlo a lo grande y te gustan los productos de calidad, Selectos Fragola puede ser tu tienda de productos gourmet por internet. Podrás descubrir una extensa variedad de productos de alimentación y bebidas de primerísima calidad para sentir y disfrutar al máximo del buen comer.

En esta tienda con un simple click podrás disfrutar en tu casa de una amplia variedad de aceites, todo tipos de ahumados, conservas selectas entre otros muchos productos.

El chocolate, esta suculenta sustancia no deja de reversionarse y reinventarse ofreciéndonos un sinfín de nuevas caras, exquisitos sabores y variedad de formas para deleitar cada vez más a los paladares más exquisitos. Así aquí podrás encontrar todos estos exquisitos chocolates y más: Bombón Grand Cru con aceite de oliva, Bombón Grand Cru con chili, vainilla y canela o Chocolatina chocolate con leche y vainilla india.

Por otra parte, si eres un apasionado de la comida japonesa puedes comprar desde algas para sushi, aceite de sésamo, arroces, pastas hasta accesorios como esterillas para realizar el sushi o palillos.

Uno de los productos más exquisito y tan de moda es sin duda es el Foie Gras. Hay una infinidad de preparaciones con esta delicatesen y en Selectos Fragosos lo tienes a tu alcance, con una calidad intachable a partir de sus patos criados en semilibertad y con recetas tradicionales heredadas y elaboración totalmente artesanal. Con una calidad excepcional para toda la gama de productos frescos, curados, en conserva o semiconserva procedentes del pato o elaborados con pato.
No hay que dejar de nombrar sus quesos (artesanos, ahumados, en aceites, curados…), sus setas (en conservas, deshidratada, arroz con setas…) y sus vinos e infusiones de la más alta calidad.

En definitiva, si quieres adquirir algún producto de calidad y de alta gama para estas navidades o quieres hacer algún regalo exquisito está puede ser la solución.

Mas información en:  www.selectosfragola.com