Que bueno están los crepes con chocolate para merendar. Pero seguro que ya estáis pensando más de uno en que llega el verano y hay que recortarse un poco con las comidas.
Pues ya no es escusa para disfrutar de un crepes si estáis a dieta. Con esta receta de Crepes con verduras y salsa de yogur con berenjena se os hará más llevadera la dieta.

Ingrediente:
1 huevo
1 vaso de leche
125g de harina
50g de judías verdes
1 cala bacín pequeño
1 zanahoria
½ pimiento rojo
1 berenjena
1 yogur griego
Mantequilla
Perejil
Aceite de oliva y sal

Elaboración:
Hacer la masa de los crepes, mezclando con la batidora el huevo, la leche , la harina 1 cucharada de aceite y una pizca de sal. Dejar reposar la masa ½ hora.
Mientras, limpiar la berenjena y meter en el horno a 180º unos 20 minutos. Retirar la pulpa, triturar y mezclar con el yogur junto con un poco de sal y perejil picado.
Lavar las judías (retirándoles las hebras), el calabacín y el pimiento. Pelar la zanahoria. Picar toda la verdura en bastoncitos. Cocer unos 10 minutos las judías y saltear las demás hortalizas en una satén con un poco de aceite.
Poner al fuego una sartén antiadherente con un poco de mantequilla y verter un poco de la masa de los crepes. Cuajar por el otro lado y repetir hasta terminar con la masa.
Poner en cada crepes un poco de verdura, salsear con el yogur y cerrar.

*Podemos utilizar un yogur natural 0% MG que será menos graso. Si nos gustan otro tipo de veduras tambien podemos cambiarlo por esparragos, setas, espinacas…