Para aquellos que sois intolerante a la lactosa es un poco pesado el querer salir a comer fuera ya que siempre tenéis que estar muy pendientes de los ingredientes de los platos que coméis y debéis estar preguntando siempre al camarero sobre los componentes de cada ración. De este modo, siempre termináis comiendo lo mismo resultando muy monótono.

Este inconveniente, de no saber dónde ir a comer y el qué, ya esta solucionado puesto que ha salido una nueva aplicación de Facebook llamada “Hoy comemos fuera”de la mano de Kaiku sin lactosa donde podreís encontrar esos restaurantes o bares donde disfrutar de sus platos elaborados con ingredientes exentos de lactosa.

Desde esta simple aplicación conoceréis todos esos restaurantes cercanos a vuestra casa, lugar de trabajo o lugar de vacaciones donde comer en familia o amigos sin preocuparnos de los ingredientes de los platos.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar sólo tendremos que hacernos fans a través del botón “Me gusta” y ya podréis disfrutar de ella. Seleccionando el tipo de comida (italiana, asiática, mejicana…) que nos gusta, introducir la provincia dónde queramos comer y el código postal, en un segundo nos mostrará el listado de restaurantes más cercanos.
Kaiku a pensado en todo, además de ver la situación exacta del restaurante mediante un plano, el teléfono o la pagina web, a través de la App podremos realizar también nuestra reserva.

Además de los restaurante que ya existen, en la aplicación el usuario puede colaborar en ella y añadir los restaurantes que conozcan que realizan estos tipos de platos, dando su opinión sobre ellos y y sobre el restaurante.

Ya sabéis para todos aquellos que sois consumidores de alimentos sin lactosa o tenéis familiares o amigos con este problema, que cada vez es mayor, tenéis que tener esta aplicación en vuestros móviles ya que os puede ser muy útil a la hora de saber dónde ir a comer.