Hace ya unas semanas que nos llegaron a casa unas muestras de la empresa Salsas Jr.

Para los que no conozcáis la empresa, Salsas Jr. es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de todo tipo de salsas, carnes, all i olis, vinagretas para ensaladas, mojos canarios…

 

A nosotros nos mandaron siete de su amplia gama de productos;

Pasta de ajo se conserva el mismo sabor y cualidades durante todo el año.

All i olis (con aceite de girasol, con pimiento rojo). Elaborados siguiendo la tradicional y deliciosa receta mediterránea con ingredientes de primera calidad, como el Ajo fresco Morado de Las Pedroñeras.

Pulpa de pimiento choricero Sustituye al pimentón en la cocina, mejorando el sabor y el color de las comidas. Ideal para la elaboración de Salsa Vizcaína.

Mojo picón verde elaborados según la receta tradicional, con aceite de girasol, ajo morado de Las Pedroñeras, especias y finas hierbas seleccionadas. Ideal para acompañar las típicas papas arrugas.

Vinagreta de frutos rojos elaborada con aceite de girasol macerado en bayas y finas hierbas típicas del bosque mediterráneo, con exquisitos matices de enebro y tomillo, unidos a un dulce toque de miel de encina y frambuesas silvestres.

Chimichurri auténtica y sabrosa salsa criolla típica de Argentina. Especial para carnes, churrascos y asados al horno.

Pronto os daré una sorpresa y realizaremos un sorteo entre todos los seguidores de cuchilloytenedor donde sortearemos un lote de cómo el que me han mandado Salsa Jr. En unos días os pondré las bases del sorteo.