Hoy os vengo ha hablar de una tienda de electrónica, Electronic Star, donde encontrarás productos a precios muy asequibles y sin ningún gasto de envío.

Es una tienda que lleva años vendiendo a Alemania, Francia e Italia y ahora podemos disfrutar de sus productos en España.

En la actualidad no disponen de tienda física sólo podemos adquirir sus productos a través de su página web. Sin embargo, su garantía y seguridad es segura 100 %, convirtiéndose en PowerSeller de eBay y certificados con PayPal con más de 300.000 votos recibidos.

Electronic Star ofrece muchos cupones de descuento, lo que te permite comprar artículos en su tienda a precios muy baratos. Estos cupones los encontrarás en su web, por suscribirte a la Newsletter, por seguirles en las redes sociales (Facebook,Twitter,Tuenti y Blog) o dar tu opinión. Para aprovecharte de ofertas exclusivas, descuentos y promociones, échale un vistazo a su tienda online o visita su página de facebok. Una vez tengas el vale de descuento guárdalo porque lo vas a necesitar durante el proceso de compra.

Electronic Star está especializado en equipos de sonidos y todo lo que un buen Dj necesita para pinchar entre otro tipo de maquinaria como accesorios para tu coche o electrodomésticos para tu hogar.

Nosotros hemos tenido la posibilidad de probar dos de sus productos: el Hervidor agua inox. Klarstein 1,8 litros 2200 W y el Tostador Klarstein 4 rebanadas potencia de 1650W.

El Hervidor de agua tiene un diseño clásico de tetera, con una capacidad de 1,8 litros hierve el agua con gran rapidez y de manera segura para que puedas preparar té, café, etc., a diario. Puede moverse fácilmente gracias a su asa de diseño, y cabe en cualquier cocina, con su elegante diseño en acero inoxidable. En la web podrás encontrar esta tetera en una gran variedad de colores.

Tostador Klarstein a diferencia de las dos ranuras habituales, el Klarstein dispone de ranuras para tostar 4 rebanadas al tiempo, lo que te permite reducir el tiempo que empleas en hacer las tostadas para toda la familia cada mañana. También puedes tostar usando sólo 2 ranuras para ahorrar energía.

El tostador dispone de varias funciones, función bagel (permite tostar de un solo lado), función defrost (descongelar), función reheat (volver a calentar) / función warm (calentar). El resto de funciones adicionales, incluidos 6 niveles de tostado, puede ajustarse por separado en dos secciones.

Al igual que el hervidor puedes encontrar otros modelos de tostador Klarstein en colores diferentes.

Hervidor de agua, tostador y más productos de la marca Klarstein, los encuentras en esta categoría.

Pásate por su web para conocer más de sus productos.