Hace unos meses probé esta comida en una de las ferias de mi ciudad y la verdad que me gusto mucho. Viendo más o menos los ingredientes que podían llevar decidí experimentar e intentar hacer mi propia receta y la verdad, creo que está muy conseguida.
Espero que probéis estas patatas por que están muy buenas, tanto que creo que son un poco adictivas ya que no te cansas de comerlas.

Patatas Rellenas Colombianas
Ingredientes:
2 patatas grandes
100g de arroz cocido
100 g de pollo cocido
2 huevos cocidos
1 cebolla
Comino molido
Aceite para freir
Para rebozar:
200g de Harina
1 huevo
Agua
Colorante alimentario

Elaboración:
Poner a cocer las patatas en agua con sal a fuego no muy fuerte. Cuando estén blandas, retirar del fuego, dejar enfriar y pelar. Hacer un puré con las patatas, añadir 1 cucharada de comino molido y rectificar de sal.
Para el relleno, poner a pochar la cebolla picada finamente con un poco de aceite añadir el pollo desmigado, arroz y los huevos picados. Añadir una cucharada de comino y dejar cocinar todo unos 5 minutos.
Para el rebozado; poner en un bol la harina, una pizca de sal, el huevo y mezclar. Ir añadiendo poco a poco agua fría hasta formar una crema por la que podamos rebozar las patatas. Con cuidado de que no quede ni muy líquida ni muy espesa. Añadir un poco de colorante y mezclar.
Para formar las patatas, cortaremos un cuadrado de papel film, colocaremos una porción del puré de patata encima, estiremos el puré con una cuchara y pondremos una cucharada del relleno encima. Cogeremos las esquinas el papel film y daremos forma redonda.
Poner abundante aceite en una sartén, pasaremos cada patata por el rebozado y freír hasta que estén doradas por todas partes.