Desde hace tiempo se puede comprar todo tipo de productos cómodamente desde casa a través de Internet, además también productos altamente perecederos porque gracias a la logística tendrremos cualquier producto en nuestro hogar en 24 horas.

Así, por ejemplo, si te encanta el pescado y el marisco, puedes visitar la web tudespensa.com porque pone a tu alcance frutería, pescaderia online, carnicería, vinos y productos de perfumería y cosmética. Podrás hacer tu compra semanal o mensual desde casa sin perder tiempo ni gasolina de nuestro vehículo con el que tenemos que desplazarnos a un supermercado para realizar nuestra compra.

Además, también tiene un apartado de recetas para facilitar a sus consumidores cómo preparar exquisitas recetas con los productos que compran en su tienda online. Sin duda, una idea muy buena porque la mayoría de las veces siempre acabamos cocinando igual los productos que compramos. No hay que tener miedo a probar recetas nuevas porque más de una vez nos sorprenderemos de lo sencillo que son realizarlas y lo ricas que están.

Por ejemplo, una fácil y exquisita receta de atún a la plancha a la soja, un plato que sólo tardaremos en realizar veinte minutos.

Los ingredientes necesarios son 4 lomos de atún, 200 gramos de brotes de soja, 200 gramos de zanahoria rallada, 4 cucharadas de aceite, 4 cucharadas de salsa de soja, y sal al gusto.

Es tan fácil que os dejo aquí el enlace de la receta por si alguien quiere ponerse manos a la obra:

http://www.tudespensa.com/recetas/atun-a-la-plancha-con-soja/