Los helados de yogurt han logrado abrirse un hueco en el mercado y ser uno de los más demandados durante el verano. De este modo, Frigo, no quiso quedarse fuera de este negocio y sacó al mercado un nuevo producto: Yoogo de 450ml, pero ahora acaba de sacar un nuevo formato, las tarrinas individuales de Yogoo, que se vende en formato multipack compuesto por 4 tarrinas individuales.

Este nuevo producto lo podemos encontrar en los supermercados, por ahora, en dos sabores, Yogoo® Natural, para los que le gusta tomarlo sin nada mezclado, o bien, preparar él mismo sus toppings a base de frutas, cereales, chocolate, caramelo, etc; y Yogoo Frutas del Bosque.

Este helado es muy sano porque está elaborado con leche y un 40% de yogur, por lo que pueden tomarlo los niños y hasta los abuelitos.

Además, para sofocar el agobiante calor de este verano, que acaba de llegar cuando estamos llegando a la segunda quincena de julio, es un producto con el que se pueden elaborar exquisitos y refrescantes postres veraniegos. Sólo hay que tener un poco de imaginación o buscar recetas en este blog o en la red, o bien, en el portal de youtube de helados Frigo donde hay varios videos muy explicativos, con recetas muy sencillas, para preparar postres helados que tus seres queridos devorarán en menos de un minuto durante las comidas de estos meses de julio y agosto.

Os dejo con una receta de postre helado, muy fácil de preparar, donde sólo necesitaréis los siguientes ingredientes, para una persona:

– Helado Yoogo.
– 1/2 manzana.
– 1/4 plátano.
– 2 bolas ó 1, al gusto, de Yogoo helado.
– 1/2 naranja.

Y, como podéis ver en el video, ¡tiene una pinta estupenda! Además, es un postre muy sano, con el que conseguiréis que los más pequeños de la casa coman algo de fruta, algo que suele costar mucho trabajo en la mayoría de los hogares españoles.

Post Patrocinado