Los que tenemos entre 20 y 40 años estamos acostumbrados a poder pedir nuestra comida a nuestro restaurante favorito desde el teléfono o móvil y recibirla cómodamente en nuestro hogar, sin salir de casa, sobre todo los días de fútbol o de reunión de amigos, o bien, cuando no nos apetece cocinar. Algo que nuestros padres no conocieron.

Aunque al principio, la comida a domicilio comenzó con bocadillos, comida fría, pizzas y demás, hoy día, prácticamente te pueden llevar a casa la comida que tú quieras.

Ahora han nacido varias aplicaciones para el móvil que también nos permiten realizar esto, desde hace meses vemos su publicidad en televisión, donde sólo tendrás que introducir tu código postal, elegir el restaurante que más te apetezca, añadir los platos del menú, pagar ¡y recibir tu comida cómodamente en unos minutos en tu casa! Con unos sencillos pasos a través de la pantalla de tu móvil, tendrás en poco tiempo tu comida o cena sin salir de casa, algo muy útil, sobre todo en estos meses de invierno en los cuales hace mucho frío en la calle.

Si eres un amante de la pizza, estás de enhorabuena porque en esta web, o directamente desde su aplicación, tendrás una multitud de restaurantes italianos para seleccionar y una amplia oferta de pizzas.