Si tienes una página web y quieres conseguir muchas visitas rápidas, lo más eficaz es hablar o poner videos de sexo. De este modo, la joven argentina Jenn ha dado en el clavo al mezclar erotismo y cocina, ¿cómo? Pues, fácil, ha creado un canal en youtube donde realiza recetas en video sólo tapada con lencería fina en la parte de abajo, pero la gracia está en que en ningún momento se deja ver sus pechos con un gracioso juego de cámaras y de poner productos de cocina y los elementos que forman parte de sus recetas para tapar sus senos.

Jenn es relaciones públicas y también estudia teatro. Su canal “A fuego máximo” ha conseguido más de 10.000 suscriptores en poco tiempo y creciendo. Y eso que sólo tiene por el momento tres video-recetas subidas a su canal.

Los expertos en la materia os preguntaréis que cómo ha conseguido escapar de la censura de youtube, que no permite subir videos para adultos, y la respuesta es sencilla: como, en realidad, con el juego de planos, no sale nunca desnuda, youtube, por ahora, no ha censurado su canal.

Sus recetas, como podéis ver, son muy sencillas, lo que demuestra que esta joven argentina, en realidad, saber, no sabe mucho de cocina.

Os dejo con un video de las recetas de Jenn, la cocinera que cocina en top-less: