El comercio online tardó en arrancar en nuestro país pero desde hace una década no paran de aumentar las compras en Internet. Al principio, lo que más se compraba era tecnología y ropa pero, poco a poco, los empresarios se dieron cuenta que la red ofrecía una ventana comercial inmejorable y, hoy día, se vende de todo por la red, incluso muchas personas realizan online su cesta de la compra.

Una de las grandes empresas que lleva tiempo vendiendo online es la cadena de supermercados Walmart, que ya está preparando sus mejores ofertas para el Buen Fin, que este año tendrá lugar el fin de semana del 13 al 16 de noviembre.Es una buena oportunidad, especialmente si te hace falta cambiar algún electrodoméstico de tu hogar, ¿la tostadora?, ¿la lavadora?, ¿el frigorífico?, ¿el televisor? Pues, bien, mira las ofertas del catálogo de Walmart que seguro encontrarás muy buenos precios.

Por eso, desde aquí, siempre os animamos a comprar con las mejores ofertas del buen fin 2015 en Walmart, que por cierto, nosotros vamos a aprovechar, incluso, para realizar las comprar navideñas.Ya tenemos pensados algunos regalos, uno que no puede faltar son los videojuegos de actualidad y después, si nos llega el presupuesto, un móvil con pantalla de 5 pulgadas para poder trabajar cómodamente con él en la red mientras estamos fuera de la oficina.
Cuentan con grandes descuentos en todos sus productos: artículos para bebés, cómputo, videojuegos, juguetes, hogar, salud, belleza y moda, electrónica, mascotas, instrumentos musicales, fotografía, deportes, etc… Además, se podrá comprar tanto en sus establecimientos como cómodamente desde casa a través de internet.

Y en cuanto al incremento de las compras online y como curiosidad, destacar que los colombianos que más compran online son los habitantes de Pereira y Manizales, seguidas por Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Por otro lado, la diferencia entre géneros no es significativa, compran por internet tanto hombres como mujeres, en un rango de edad de 18 a 45 años. Siendo casi la mitad de las compras por internet se realizan accediendo a las páginas web directamente por la marca de confianza del usuario, como ocurre con Walmart.