Si te preguntan por uno de los alimentos típicos de Castilla La Mancha seguro que tu respuesta será: “un buen queso manchego”. Y uno de ellos puede ser un buen queso “El Ventero”, nacido en el año 1970, y que destaca por ser la primera marca en sacar al mercado queso tierno sin conservantes ni colorantes.

Hablando de quesos “El Ventero”, os informo que acaban de sacar al mercado un nuevo producto, llamado “El Ventero Picoteo“, que es ideal para darles una buena y divertida merienda a nuestros hijos pequeños, o cuando salgan al recreo en el colegio, y, por qué no, para quitarnos el “gusanillo” del hambre nosotros mismos. Se trata de unas barritas de queso, que vienen envueltas individualmente y que no llevan ni conservantes ni colorantes.

Además, para promocionar su lanzamiento, en el interior de cada paquete nos encontraremos un kit de marionetas de dedo (hay 3 modelos diferentes: Deportistas, Cantantes y Astronautas) y si grabas con tu móvil una coreografía (-Código coreodedo: coreodedo) haciendo el juego de “¿qué es eso? Eso es queso” con estas marionetas y las subes a la web de “El Ventero”, sólo por participar, ganarás dos entradas de cine completamente gratis y, además, compartiendo tu vídeo en las redes sociales podrás ganar los siguientes premios:

– Para el vídeo más visto una videoconsola Playstation 4 y un lote de productos El Ventero.
– Para el vídeo más original una videoconsola Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.
– Para el vídeo más elaborado una videoconsola Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero.

¡Anímate a participar! ¡Imagínate que te toca! ¡Lo que ahorrarías en regalos de los Reyes Magos!

Post Patrocinado