En una década, conforme vayan creciendo las generaciones de la explosión de la red, prácticamente el 50% de las compras, es decir, una de cada dos, se hará a través de Internet. Por eso, poco a poco, todas las empresas, vendan lo que venden, quieren posicionarse rápidamente en la nube, aunque les suponga una inversión importante y no la vayan a amortizar rápido, y así no perder clientes.

Hoy día, lo que más se compra en Internet son productos de tecnología y ropa, en donde la mayoría de los hombres compra artículos de tecnología y las mujeres accesorios y ropa, aunque también está ganando peso comprar productos para el hogar e incluso realizar la compra de alimentos a través de la red.

Una de esas empresas que venden productos para el hogar en Internet es TodoCasa, en este sitio puedes comprar todo tipo de productos para nuestra casa (electrodomésticos, objetos de decoración, etc.), e incluso productos de salud y belleza.

Por ejemplo, En TodoCasa adquiere despachadores de agua a un precio increíble para tu hogar, oficina o empresa porque tiene una gran variedad de modelos y de precios (con carga oculta, con compresor cold express, filtros purificadores de agua, y en colores negro, rojo, blanco y metalizado).

TodoCasa ofrece amplios descuentos continuamente y tiene una sección de outlet donde encontrar auténticas gangas para nuestro hogar o para regalar a nuestros seres queridos.

Te recomendamos visitar su web y echar un vistazo, algo encontrarás que te guste. La entrega es inmediata, en menos de 24 horas, y la compra 100% segura. Además, si te suscribes en esta web recibirás de regalo un cupón de 50 dólares, que podrás canjear en cualquiera de tus compras siempre que ésta llegue a un mínimo de 500 dólares.

Las formas de pago admitidas son tarjeta de crédito o débito, efectivo (al recibir tu compra en tu casa), paypal o pagar en las tiendas OXXO. Tu compra a un sólo click desde tu ordenador, tablet o móvil.